Home > Colabora con nosotros > Únete a nuestro equipo

Únete a nuestro equipo

Honduras Crecimiento es una plataforma abierta a todos los ciudadanos del mundo deseosos de trabajar por mejorar las condiciones de la humanidad. Honduras es solamente una muestra de las desigualdades existentes en el mundo.

Voluntariado

Nuestro trabajo se enmarca dentro de un pequeño rincón del mundo que es la zona de Taulabé y San José de Comayagua en Honduras. Lo más importante es saber que todos podemos actuar para mejorar la situación de la humanidad en cualquier lugar donde estemos y con las herramientas que cada uno de nosotros posee.

Bienvenidos sean todos a trabajar con nosotros, siempre habrá una misión que los espera para poner al servicio de la humanidad sus capacidades múltiples con las que cada uno se siente confortable.

Ya sea como voluntario desde la comodidad de su casa o dentro del marco de una misión solidaria en Honduras de una duración mínima de tres meses.

Tenemos muchas áreas de trabajo y en cada una necesidades que llenar.

También nos atrae todas las ideas originales e innovadoras.

Escríbanos y cuéntenos sus motivaciones, lo esperamos ¡

Marvin Norma et Walter

Misiones solidarias

El equipo operacional permanente tiene el apoyo periódico de jóvenes en misión solidaria que vienen por lo general de Europa para trabajar en los diferentes programas. Estos trabajan bajo la dirección del coordinador general de programas. Las misiones de voluntariado tienen una duración de tres meses a un año. El aporte de estos jóvenes solidarios es clave en el avance de la asociación. Su visión nueva aporta nuevos puntos de vista e innovaciones que nos permite mejorar nuestros programas.

¡Sabías que!

Honduras Crecimiento vence aún más los obstáculos de distancia, contratando maestros de música que imparten su clase virtual desde Europa. Actualmente Vanesa imparte clases de violín desde Valencia hasta Taulabé y San José de Comayagua.